El Rotary Font Roja dona juguetes al PEF de Alcoy

El Rotary Club Alcoy Font Roja ha donado al Punto de Encuentro Familiar de Alcoy (PEF) una serie de juguetes con la colaboración de la Fundación Crecer Jugando de Ibi. Estos fueron obtenidos gracias a la recaudación de la Comida Modernista Solidaria que organizó el colectivo el pasado 21 de septiembre dentro de los actos de la Feria Modernista del 2019.

Desde el Rotary Club Font Roja agradecen la implicación de todas las personas que han hecho posible este gesto solidario y que ha permitido mejorar las instalaciones del PEF. Además indican que la recaudación está todavía abierta por lo que podría incrementarse en los próximos díasademás de los juguetes se adquirirán libros para crear una Biblioteca Infantil mientras que se acometerán una serie de mejoras en el interior así como el exterior del inmueble al mismo tiempo que se colocará renovado mobiliario“, afirma Lalo Blanes; representante de esta institución.

Indicar que el Punto de Encuentro Familiar de Alcoy se encuentra en la calle Nofre Jordà número 21 y en el mismo se presta una atención especializada a las familias cuando la relación entre los niños y sus progenitores está rota o presenta algunas dificultades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *