El PP sigue exigiendo más información sobre el brote de Domus Vi

El Partido Popular de Alcoy lleva días pidiendo al Gobierno Municipal del POSE que exija a la Conselleria de Sanitat información concreta y detallada sobre la situación que se está viviendo en la residencia de mayores Domus Vi a causa del brote de Coronavirus.

Los populares aseguran que el alcalde, Antonio Francés, se negó a ello en la reunión de portavoces celebrada el pasado miércoles y destacan que la falta de información solo contribuye a promover bulos y a generar intranquilidad entre la sociedad. El portavoz del PP, Quique Ruiz, muestra su decepción ante la actitud del primer edil y asegura que el Ejecutivo Localse pone del lado de la Conselleria para justificar su decisión de no informar “no entendemos por qué el alcalde prefiere avalar la opacidad informativa del Gobierno valenciano antes que empatizar con unas familias que están atravesando por una situación muy complicada y que desconocen cuál es la situación del geriátrico en el que permanecen sus seres queridos“, afirma.

Desde el PP de Alcoy dejan claro que, como el resto de la oposición, garantizan lealtad al Gobierno pero al mismo tiempo exigen que el Ejecutivo Municipal sea leal con los alcoyanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *