El PP propone reubicar el mercadillo de San Roque

El Partido Popular de Alcoy plantea reubicar el mercadillo de San Roque ante las puertas del Mercado de Abastos tal y como estaba antes de la crisis sanitaria del Coronavirus.

Los populares aseguran que los puestos han perdido hasta el 60% de las ventas por el traslado forzoso al parque de La Uxola y plantean que los vendedores vuelvan a su ubicación original instalando sus paradas de forma rotatoria cada dos semanas. La edil popular, Lirios García, afirma que esta propuesta cuenta con el visto bueno de los comerciantesla caída de ventas está siendo tan fuerte que los vendedores prefieren montar cada quince días en su puesto original que hacerlo cada semana en La Uxola. Los vendedores se quejan de que en el nuevo espacio apenas llegan compradores y el Gobierno Municipal no puede desoír las peticiones de un colectivo que, como otros muchos, lo está pasando muy mal“, afirma.

Recordar que el mercadillo estrenó esta ubicación a principios del pasado mes de mayo una vez iniciadas las fases de desescalada tras el confinamiento derivado de la crisis del Coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *