El PP pide que se atiendan las reivindicaciones de la Zona Alta de Alcoy

El Partido Popular denuncia que el Gobierno local del PSOE ha abandonado la Zona Alta de Alcoy. Los populares indican que han recogido las reivindicaciones y quejas de las asociaciones vecinales de El Partidor, La Sang, San Pancracio y Font Roja.

En este sentido destacan que los vecinos han denunciado la degradación del Parque de Cantagallet, la falta de mantenimiento de calles y espacios urbanos, el retraso en habilitar un aparcamiento en El Camí número 52 o el hundimiento de diferentes tramos de la calle de Echegaray. Amalia Payà, edil del PP en nuestra ciudad, indica que las necesidades expuestas por el Partido Popular a partir de las quejas de los vecinos han sido trasladadas directamente al Gobierno local sin obtener repuesta ni soluciónen El Partidor todavía no se ha dado solución a los solares abandonados, en la zona de San Pancracio se evidencia una carencia clara de mantenimiento de las aceras y calzada. En La Sang no se ha dado solución al problema de las fachadas de unos edificios de promoción pública construidos en la década de los 90. Estamos ante unas reivindicaciones lógicas, necesarias y que muestran el abandono de estas zonas por parte del gobierno de Antonio Francés“, afirma.

Desde el PP de Alcoy piden con urgencia que se atiendan todas estas cuestiones para evitar la degradación de las mencionadas barriadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *