El PP pide medidas urgentes para frenar los botellones en El Parterre

El Partido Popular de Alcoy solicita medidas urgentes para paliar la situación que se está viviendo todos los fines de semana en el Centro  a raíz de los botellones que se suceden en puntos como la Plaza Pintor Gisbert.

Los populares se hacen eco de las quejas de los vecinos referidas a ruidos, suciedad, vandalismo y consumo de alcohol en la vía pública. Además reclaman mayor presencia policial para evitar los problemas denunciados por los residentes, especialmente tras el cierre de locales de ocio nocturno, y piden al Gobierno Local actúe de inmediato para frenar el problemaes incomprensible que el Ejecutivo de Antonio Francés sea tan pasivo ante unos hechos de gravedad en una situación normal, pero de muchísima gravedad, en una situación de pandemia donde los datos del Coronavirus están creciendo de manera alarmante. Uno de los riesgos de la peatonalización sin planificación que ha puesto en marcha el PSOE en el Centro es que el barrio se convierta en un gran bar que acabe por expulsar a los vecinos y a los comercios”, detalla Quico Cantó, edil del PP.

Finalmente el PP insiste en que las molestias por ruido, los problemas de salubridad debido a micciones en puertas de garajes, portales y demás lugares y los actos de vandalismo, son la tónica habitual de algunas zonas del Centro de la ciudad durante cada fin de semana. Esto se suma, añaden, a la degradación de muchos inmuebles o la falta de vigilancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *