El PP pide gel hidroalcohólico para el bus urbano de Alcoy

El Partido Popular de Alcoy ha solicitado que se instalen nuevas equipaciones en los vehículos de la flota municipal de autobuses urbanos para dispensar gel hidroalcohólico a los usuarios del servicio.

Desde la formación política remarcan que estos dispensadores darían tranquilidad a los usuarios y recuerdan que en otros municipios ya se ha implantado una medida similar en los autobuses. Así lo ha explicado el concejal del PP, Kico Cantó, al mismo tiempo que ha detallado que esta iniciativa debería de estar ya en funcionamiento «las medidas puestas en marcha en nuestro servicio municipal de autobuses, se  han complementado en otros municipios con la instalación de dispensadores de gel hidroalcohólico para reforzar la seguridad sanitaria de los usuarios, ofrecer las máximas garantías y frenar la caída de pasajeros por posible temor al contagio«, detalla.

Desde el mes de Marzo la empresa concesionaria del servicio de transporte urbano intensificó la limpieza y desinfección de los vehículos, a los cuales dotó de mamparas de protección para los conductores. Además, implantó la tarjeta bancaria y los bonos como únicas formas de pago para evitar que el contacto con dinero en efectivo pudiera provocar contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *