El PP pide consensuar con los vecinos el nuevo plan de mantenimiento de calles

El Partido Popular de Alcoy ha propuesto que el Gobierno Local del PSOE acuerde con las Asociaciones de Vecinos de nuestra ciudad la aplicación del nuevo contrato de mantenimiento de calles. Los populares afirman que este último roza los 150.000 euros y aseguran que será un instrumento para solventar el mal estado en el que se encuentran algunas vías alcoyanas.

Desde el PP recuerdan que, recientemente, las citadas Asociaciones de Vecinos expresaron su preocupación por la falta de mantenimiento de los barrios y exigieron que esto sea una cuestión prioritaria. La formación política considera que ahora se abre una buena oportunidad para planificar con estas entidades las actuaciones urgentes a realizar a la hora de adecuar nuestras calles “sin la implicación directa de los vecinos, el contrato se puede convertir en un arma electoralista para el PSOE en el último año de legislatura. No podemos consentir que, después de once años de abandono de la ciudad, el PSOE pretenda utilizar fondos públicos para reparar aquellos puntos de Alcoy que más le convengan a sus intereses electorales y no a las necesidades de los alcoyanos. Por eso defendemos una planificación real y participativa“, detalla.

Finalmente el PP defiende este mismo modelo de colaboración con las Asociaciones de Vecinos para la ejecución del contrato de mantenimiento de parques y jardines de Alcoy. Este, tal y como reiteran los populares, fue adjudicado en febrero por 171.506,4 euros anuales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *