El PP lamenta el retraso en la instalación de la antena de las urbanizaciones de Alcoy

El Partido Popular de Alcoy denuncia que a fecha de hoy, iniciado el mes de abril, todavía no se ha instalado  la antena de telefonía móvil que dará servicio a las urbanizaciones del Sargento, Baradello y Montesol.

Los populares destacan que a mediados de octubre el alcalde anunció que antes de finales de 2017, o principios de este año, esta antena sería una realidad y “la realidad es que estamos en abril y a base de preguntar nos enteramos de que quedan muchas gestiones pendientes“, indica el concejal del PP, Edu Tormo. Además desde la formación política ponen sobre la mesa que en estos momentos todavía están pendientes el proyecto, las licencias de actividad y de obras así como los informes de impacto medioambiental y parques naturales de Consellería “un alcalde no puede hacer el ridículo de esta manera, máxime cuando se trata de temas de primera necesidad. Una vez más, el alcalde Toni Francés ha vendido humo a unos vecinos muy preocupados y con dificultades en su día a día“, sentencia Tormo.

Por último desde el Partido Popular explican que han conocido esta situación tras preguntar en la comisión informativa de ayer lunes 9 de abril por la tramitación administrativa de este importante proyecto para la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *