El PP en Les Corts pide a Climent que agilice la tramitación de Alcoinnova

El Partido Popular en las Cortes Valencianas ha instado al Conseller de Economía e Industria, Rafael Climent, a que desde la Generalitat Valenciana se agilicen los trámites para la puesta en marcha del proyecto Alcoinnova una vez conocida la última sentencia del Tribunal Supremo que despeja el camino hacia esta iniciativa empresarial.

Fernando Pastor, diputado autonómico del PP, ha destacado que el Conseller Climent “se excusaba hasta ahora en el proceso judicial para ponerse de perfil y no apoyar la actuación empresarial más importante de la comarca y ahora se le han acabado las excusas”, ha afirmado. Además Pastor ha indicado que Alcoinnova es un proyecto referente que compagina el respeto al medio ambiente y el desarrollo económico al estar basado en la innovación bajo criterios de competitividad “ahora la pelota está en el techo de la Generalitat. El Conseller Climent, que es de la comarca, no ha hecho nada en beneficio de la ATE a pesar de ser el titular de economía. Esta actitud es lamentable, ya que el proyecto industrial en la Canal supone la creación de mil puestos de trabajo, una inversión de 80 millones de euros, y garantiza la localización del grupo empresarial de la Española”, añade Pastor.

Por último Fernando Pastor se ha mostrado crítico con el Consell “el Tripartito debe dejar de privar a los ciudadanos de oportunidades de trabajo tan sólo por su sectarismo político. Ya está bien de paralizar proyectos que generan empleo por motivos partidistas”, concluye el Diputado Autonómico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *