El PP destaca el esfuerzo inversor de la Diputación en Alcoy

La Diputación de Alicante destinará 240.000 euros para la reparación del firme de la carretera CV-797, desde el kilómetro 2,7 hasta el 5,45, que sirve de acceso al Santuario de la Font Roja de Alcoy. Esta actuación se ejecutará dentro de la segunda fase del proyecto por medio del Plan de Obras y Servicios de la Diputación para los años 2017-18.

Desde el Partido Popular de Alcoy aplauden esta iniciativa y destacan el esfuerzo inversor que hace la Diputación de Alicante en el conjunto de la provinciala gestión de César Sánchez al frente del Gobierno Provincial, es la que posibilita que Alcoy reciba inversiones para los alcoyanos. Cabe recordar que siempre que se necesita a la Diputación, está ahí para ayudar, bien con el temporal, con la tele-asistencia, con el medio-ambiente, las infraestructuras o con las inversiones. Algo que lamentablemente no sucede con el Gobierno valenciano de PSOE y Compromís“, destaca Rafa Miró, portavoz del PP alcoyano.

Por último Miró se ha referido a los cerca de 2´4 millones de euros de inversión que llegarán a la comarca dentro de los Planes de Obras y Servicios de la Diputación para ejecutar un total de 9 proyectos que serán financiados por la institución provincial en un 80% “esta importante inyección para los pueblos y ciudades de nuestra provincia, vuelve a poner de manifiesto la importancia y necesidad de las diputaciones provinciales”, concluye. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *