El PP de Cocentaina propone la creación de una concejalía de Comercio

El Partido Popular de Cocentaina propone la creación de una concejalía de Comercio para atender de forma directa las necesidades de los comerciantes locales y del sector industrial.

Los populares contestanos consideran que el actual reparto de competencias satura la administración local y no ayuda a la organización de actividades para favorecer el consumo. En este sentido, dicen, la localidad sufre dificultades para crecer situándose en una tasa de paro mayor que la media de la Comunidad Valenciana.

El candidato del PP a la alcaldía de Cocentaina, Ray Montava, remarca que uno de los principales objetivos de su partido es convertir la Villa Condal en un lugar atractivo para los comerciantes del municipio “si gobernamos fomentaremos la actividad económica y ahorraremos en gastos superfluos. Bajaremos los impuestos para que sea la gente y no la administración la que crezca“, apunta.

Indicar que esta iniciativa se suma al conjunto de proyectos para revitalizar el comercio que los populares preparan como por ejemplo exportar una marca, embellecer el Passeig del Comtat y el centro histórico, o bajar las tasas que inciden directamente sobre la actividad económica. Finalmente  dejan claro que maximizar los controles contra la falsificación de productos y la competencia desleal  serán también prioritarios en el desarrollo de este programa de crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *