El PP de Alcoy informa de las medidas fiscales propuestas por Carlos Mazón

El Partido Popular de Alcoy instalará una mesa informativa esta tarde para explicar su propuesta de medidas fiscales para la Comunidad Valenciana. Esta iniciativa está liderada de primera mano por el Presidente del partido a nivel regional, y también Presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón.

La propuesta de los populares pretende bajar impuestos para activar la economía y de esa manera reducir el déficit de la Generalitat Valenciana así como mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. En este sentido se prevé la reforma de cuatro impuestos: el tramo autonómico del Impuesto sobre la Renta de las personas Físicas, el Impuesto sobre el Patrimonio, el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones y el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Esto supondría un ahorro total de 1.530 millones de euros y que el 80% de los contribuyentes de la Comunitat Valenciana tengan los impuestos más bajos de toda Españael único partido preparado para gestionar la economía en tiempos difíciles somos nosotros, un hecho que se repite en cada gobierno popular después de la gestión socialista”, señala el portavoz de los populares alcoyanos; Quique Ruiz.

Desde el PP añaden también que la reforma traería una bajada de la presión fiscal de un 15.9%, un crecimiento del PIB del 1,5 % y una bajada del desempleo del 3,3%, lo que supone más de 70.000 puestos de trabajo junto a un ahorro total de 1530 millones de euros. La mesa informativa estará instalada de 18:00h a 20:30h en la Avenida Camilo Sesto junto a El Teix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *