El PP da a conocer a los cinco primeros de la lista electoral

El Partido Popular de Alcoy ha informado de forma oficial de las cinco posiciones de la lista electoral que concurrirá a los comicios del próximo 24 de mayo. Junto a Rafa Miró, cabeza de lista, estará tal y como informamos en Cope Alcoy Eduardo Tormo; persona que destaca por su perfil técnico y por su vinculación a las fiestas de moros y cristianos. Seguidamente figura como número 3 la empresaria Amalia Payá, en el número 4 el actual dinamizador del parque natural de la Font Roja y la Serra de Mariola Ignacio Palmer y en el 5 la médico de atención primaria en el Centro de Salud La Fábrica, Rosana Satorre.

Los populares han destacado en un comunicado que la candidatura de Miró combina “experiencia en la gestión y al mismo tiempo representan la renovación que necesitan los ciudadanos para volver a creer e ilusionarse en un nuevo proyecto de ciudad” señalan.

Indicar que los próximos días, a muy tardar el 20 de abril, el PP dará cuenta de toda su lista ya que esa fecha es el plazo máximo para validar en los juzgados la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *