Adrián Ballester

El Diputado Provincial Adrián Ballester deja la política

El Diputado Provincial de Alicante Adrián Ballester Espinosa anunciaba ayer martes que deja la política y sus cargos públicos y orgánicos en el Partido Popular “por motivos profesionales y personales”, aseguró en un comunicado. Indicar que en la institución ha sido diputado responsable del área de modernización, informática, telecomunicaciones, registro, archivo y atención al ciudadano. Asimismo, durante ese tiempo ha tenido también otras competencias como proyectos europeos, asistencia a municipios, imagen y promoción institucional así como bienestar social y Hogar provincial.

Ballester ha manifestado su agradecimiento al Partido Popularpor la confianza y la ocasión» que le han dado durante catorce años, «en servir a mi país desde la política”. Como balance, ha señalado que “ha sido un inmenso honor y una gran oportunidad, siempre estaré agradecido a mi partido. Ahora sigo en el Partido Popular,como un afiliado más, al servicio de mi partido cuando necesite mi ayuda”. De igual forma ha apuntado que “la renovación, la no duplicidad de cargos públicos y la regeneración política es fundamental; lo mejor es dar ejemplo”, ya que siempre ha entendido la política como algo temporal “durante los años que me he dedicado a la política, lo he hecho siempre desde un punto de vista profesional y atendiendo al interés general de la ciudadanía. Ahora afronto unos nuevos retos profesionales“, ha subrayado.

Sustituirán a Ballester en la Diputación de Alicante, como Diputada Provincial, la alcaldesa de Bigastro Teresa María Belmonte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *