El descubrimiento del cartel inicia la Semana Modernista de Alcoy

Alcoy abrió ayer por la tarde la Semana Modernista del 2021 y lo hizo con el descubrimiento del cartel anunciador del evento en la fachada del Ayuntamiento. La tormenta que cayó en la ciudad desde primeras horas de la tarde dio una tregua y finalmente se pudo desarrollar este acto con total normalidad junto al acompañamiento musical de la agrupación La Cordeta.

El cartel es obra del fotógrafo Toni Miranda y en el mismo tiene una especial relevancia el diseñador alcoyano German Mollà Pérezhe contado con un modelo excepcional y hemos recreado a un mago haciendo referencia al lema que tiene este año la Fira Modernista“, manifestó el creador ante los medios de comunicación. Por su parte Germán Mollà recordó que estábamos ante un cartel que hará historiaya que anuncia los primeros acontecimientos festivos que se recuperan en la ciudad tras los meses más duros de la crisis sanitaria del Coronavirus“, afirmó.

Hay que señalar que el lema del certamen de este año es ‘La Màgia del Passat’ y el mismo regresa, adaptado a las exigencias de la pandemia, después de que el pasado año quedara suspendido. El alcalde, Antonio Francés, y la edil de Turismo; Lorena Zamorano, animan a toda la ciudadanía a que implique en los actos de esta Feria Modernista cumpliendo con las medidas restrictivas vigentesestamos recuperando paulatinamente las tradiciones de la ciudad y, aunque sea una Feria diferente a la de años anteriores, animamos a la gente a que se vista con indumentaria modernista y participe de todas las actividades previstas cumpliendo las medidas de seguridad pertinentes“; aseguraron.

La programación de la Semana Modernista, previa al fin de semana, continua con diferentes actividades culturales que tendrán lugar durante estos próximos días. Aquí puedes consultar el programa de actos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *