El comercio de Alcoy se adhiere al Black Friday

Este viernes 24 de noviembre llega el Black Friday a Alcoy y con él la mejor oportunidad para realizar las primeras compras de cara a la Navidad. En total serán 170 los comercios adheridos a esta promoción, que ofrecerán a sus clientes sustanciosas rebajas en productos de plena temporada y un incremento en su horario de apertura, hasta las 21 h en muchos de los casos.

El presidente de la Federación de Comerciantes de nuestra ciudad, Paco Moltó, recordaba hoy en el espacio La Mañana de COPE ALCOY que los consumidores tendrán a su disposición unos 17.000 m² de superficie de venta, repartida por los barrios de Santa Rosa, El Centro, la Zona Norte y el Eixample “es una buena oportunidad para comprar en nuestros comercios, avanzar algunas de las compras de las próximas Fiestas y adquirir los productos que estamos buscando con importantes descuentos“, detalla Moltó.

Los comercios adheridos a la promoción lucen hoy en las puertas de sus establecimientos un distintivo y una decoración especial para orientar a los consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *