El autor del accidente en el cruce de La Rosaleda de Alcoy se hará cargo de los daños

La Policía Local de Alcoy ha identificado y denunciado al autor del accidente ocurrido el pasado fin de semana a la altura de La Rosaleda. Los hechos se produjeron en la madrugada del viernes al sábado en La Alameda, junto a la calle Pont de Sant Jordi, y el responsable se dio a la fuga.

Desde la misma Policía Local han explicado que después del incidente se inició una investigación que permitió hallar al vehículo implicado y a su autor, todo ello después de analizar las imágenes de las cámaras de videovigilancia existentes en la zona junto a los restos dejados en el lugar de los mismos hechos. Tras esto, ha sido denunciado por conducción temeraria y no facilitar sus datos tras producir un accidente, debiendo hacerse cargo también de los daños producidos.

Reparados los daños en el mobiliario urbano

Recordar que operarios de la Brigada de Obras del Ayuntamiento de Alcoy estuvieron el lunes por la mañana trabajando en la reparación del mobiliario urbano que sufrió importantes destrozos en la madrugada del viernes al sábado a causa de este accidente de tráfico.  Los desperfectos no solo afectaron a las vallas publicitarias y a la fachada del inmueble contiguo al cruce, sino también a la señalización vertical tanto de la misma calle como del carril bici.

Robo de cableado eléctrico en Cocentaina

Los robos de cableado eléctrico en diferentes zonas siguen proliferando en nuestras comarcas y esto provoca un importante perjuicio para los Ayuntamientos de las localidades que se ven afectadas puesto que tienen que enfrentarse al desembolso que supone reparar los daños provocados por los ladrones en el alumbrado público. Cocentaina ha sido una de las últimas localidades de nuestras comarcas que ha sufrido esta situación tal y como han denunciado desde la Policía Local de la capital del Comtat.

Los agentes explican que desde hace un mes la Villa Condal está sufriendo continuos robos de cableado en el alumbrado público al igual que señalan que las zonas afectadas corresponden al acceso a Cocentaina desde Alcoy, la Avinguda de l’Altet o el Polígono de La Llaona. El valor de los daños supera ya los 20.000 euros y tanto la Policía Local como el Ayuntamiento han pedido colaboración ciudadana para ver quién puede estar detrás de esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *