El alcoyano Germán Aracil pinta un retrato a Carlos Herrera

El pintor alcoyano Germán Aracil ha plasmado en un espectacular retrato a Carlos Herrera, el líder indiscutible de la radio española que cada mañana informa y entretiene a miles de oyentes a través de su programa #HerreraEnCope. Ambos, artista y comunicador, mantienen una profunda amistad desde hace años y el propio Herrera ya había adquirido en más de una ocasión algunos cuadros de la extensa colección pictórica de Aracil.

La obra fue creada hace unos meses y Carlos Herrera la recibió días atrás con ocasión de su cumpleaños. El propio Germán Aracil ha explicado en COPE ALCOY que fue un amigo que ambos tienen en común el que le encargó que realizara este original retratome pasó una foto que Herrera se hizó en su día en Dubai, que le gusta mucho, y me pidió que si podía hacerle un retrato a partir de esta imagen. Me puse rápidamente manos a la obra y se la pudimos entregar el día de su aniversario. Quedó muy contento por el resultado“, ha manifestado el artista.

Señalar que Germán Aracil ya había pintado años atrás a la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, la modelo Rocío Crusset. Además el locutor le ha prometido a nuestro artista poder visitar Alcoy en breve para conocer la ciudad y, si la pandemia del Coronavirus lo permite, conocer en primera persona las Fiestas de Moros y Cristianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *