David Sabido será candidato a la alcaldía

Unión Progreso y Democracia celebró el pasado sábado las elecciones primarias del partido en las que David Sabido resultó el candidato más votado ante Rafael Moral que obtuvo el 20% de los sufragios. Los resultados definitivos se conocerán este martes una vez los facilite la Comisión Territorial de UPyD. Señalar que la participación en este proceso osciló el 88%, imponiéndose el vencedor con un total del 80 % de los votos.

Desde el partido se espera que esta misma semana se pueda esbozar la lista electoral, en un trabajo conjunto entre David Sabido, la junta comarcal y los afiliados de la formación magenta.

David Sabido, candidato a la alcaldía de Alcoy por UPYD, ha destacado a Cope Alcoy que el principal objetivo de la formación es dar un toque de atención al Bipartidismo “Alcoy necesita de nuevas políticas en estos tiempos y nosotros podemos aportar mucho”, concluye.

Recordar que Sabido es el tercer alcaldable que conocemos oficialmente tras ganar hace unas semanas David Abad las primarias de Compromís y anunciar en su día Antonio Francés que encabezaría e nuevo las listas del PSOE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *