Ciudadanos insiste en el estado de abandono del Horno Moruno

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcoy ha vuelto a alertar del estado de abandono en el que se encuentra el Horno Moruno situado entre las calles San Juan y Barbacana. La formación naranja pide que se lleva a cabo su rehabilitación e instan a que se acondicione el solar colindantese ha convertido en un aparcamiento improvisado en medio de un espacio rodeado de basuras, viviendas ocupadas y matorrales. Esto manifiesta  sensación de abandono a todas luces que contribuye a la pérdida de los pocos vecinos que quedan“, destaca el portavoz, Jorge Sedano.

Sedano recuerda también que en el pleno de febrero de 2016 ya plantearon esta cuestión comprometiéndose el Gobierno Municipal a rehabilitar el citado Horno Moruno “cuando gobernamos nos dijeron que era como el Acueducto de Segovia. Lo siento porque no llegamos, pero es increíble que en cinco años no se ha hecho nada por recuperar esta zona del Centro“, asevera.

Por último desde Ciudadanos Alcoy denuncian también la acumulación de basura en un escaparate de un comercio abandonado de la mencionada calle San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *