BodAlcoy, la feria para tus celebraciones

Alcoy acogerá el fin de semana el evento BodAlcoy, un certamen que aglutina las tres ferias de bodas que se celebraban en la ciudad anteriormente: Kiero Eventos, Centro Boda y Tenim Boda. El evento tendrá lugar en los salones largo y rotonda del Círculo Industrial los días 30, 31 de enero y 1 de febrero y la inauguración se ha previsto para la tarde del viernes a las 20:30h. El sábado 31 el horario será de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas y domingo 1 de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, aunque los organizadores destacan que podría seguir abierto hasta más tarde si hay público.

En BodAlcoy participarán un total de 34 expositores de sectores y los interesados en acudir podrán encontrar todo lo que busquen para su boda, la comunión de su hijo o una celebración de un evento especial. Además habrá varias actuaciones musicales y la presencia de un mago así como demostraciones de peinado, tocados y arreglos forales.

Los organizadores de BodAlcoy Juanjo Garrido, Antonio Limiñana y Félix Garcia, han explicado esta mañana que el evento busca convertirse en una Feria de referencia en la comarca y también en la provincia de Alicante “hemos trabajado mucho para unir los tres certámenes y aunar esfuerzos y creemos que valdrá la pena”, afirman.

Por último han señalado que algunos establecimientos hoteleros y de restauración de la ciudad realizarán precios especiales para que los visitantes puedan degustar la buena gastronomía alcoyana, alojarse aquí y disfrutar de los atractivos que ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *