Alcoyano y Elche disputan el domingo el ‘Trofeu Ciutat d’Alcoi’

El Alcoyano y el Elche disputarán este domingo en El Collao la edición número cuarenta del ‘Trofeu Ciutat d’ Alcoi’, un torneo que dará inicio a partir de las ocho y media de la tarde. Antes, sobre las 19:45h, el Deportivo presentará el equipo de forma oficial de cara al comienzo de liga previsto para finales del mes de agosto.

El Presidente del Alcoyano, Juan Serrano, explicaba semanas atrás la importancia que tiene este Trofeo en la ciudad y agradecía al Elche “su predisposición y la ayuda que siempre nos brindan. Nos alegramos mucho de vuestro ascenso a Segunda División, pero sois un club que merecéis estar en Primera. Gracias por venir a Alcoy“, aseguró. Por su parte Sergio Mantecón, secretario técnico del club ilicitano, también elogiaba la invitación de la entidad blanquiazul para disputar este encuentro en las semanas previas al arranque oficial de la competición liguera “es un honor que el Alcoyano se acuerde de nosotros y estos encantados de venir. Es un sitio bonito que tienes en el calendario para la pretemporada. Yo he venido muchas veces a jugar y me encante. Hay buenas relaciones y no se descarta la cesión de jugadores“, aseveró. Por último el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Alcoy, Alberto Belda, aprovechó esta presentación del Trofeo ante la prensa para felicitar a los dos clubes por la temporada realizada en la campaña anterior “para la afición siempre es importante disfrutar de este tipo de partido“, concluyó.

Recordar que los abonados no pagarán entradas para el ‘Trofeu Ciutat d’ Alcoi’ y además tendrán la oportunidad de comprar una localidad a 5 euros para un acompañante. El resto de aficionados, según informó el club, tendrán que pagar una entrada única de 15 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *