Alcoy vive una Semana Santa online e inédita

Alcoy vive a partir de mañana los días centrales de la Semana Santa del 2020, sin procesiones ni actos en las calles, pero con celebraciones a puerta cerrada en parroquias como la de Santa Rosa o la de San José Obrero de Batoy. Ambas, según han informado, harán llegar hasta las casas de los fieles los oficios por medio de los perfiles de Facebook de ambos templos. Será a las 19:30h el Jueves Santo, el Viernes Santo a las 11:00h con el Vía Crucis y a las 18:00h con la Muerte del Señor, el Sábado Santo a las 22:30h con la Vigilia Pascual y el Domingo de Resurrección a las 11:00h.

Por su parte en la parroquia de San Roque y San Sebastián podremos ver por Facebook, Youtube y la televisión comarcal TVA la Misa de Jueves Santo a las 19:30h, los Oficios de la Pasión del Viernes Santo a las 17:00h, la Vigilia Pascual del Sábado Santo a las 22:30h y la Misa del Domingo de Pascua a las 12:00h. Don José María Payà, párroco de San Roque y San Sebastián, destacaba en este Miércoles Santo en COPE ALCOY la importancia de seguir desde casa cada ceremonia al mismo tiempo que recordaba la oportunidad que nos ofrece la Semana Santa de este añoa veces nos cuesta dejarnos querer por el Señor así que en estos días debemos experimentar el amor de Dios en nuestras vidas y eso después dará sus frutos”, aseveró.

Indicar que TVA también ofrecerá por la pequeña pantalla la Vigilia Pascual del Monasterio del Santo Sepulcro de Alcoy a partir de las 20:00h del Sábado Santo.

Aquí puedes escuchar la entrevista con Don José María Payà:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *