Alcoy ultima el convenio para ser sede de Distrito Digital

El Gobierno Municipal del PSOE ultima el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Alcoy y Distrito Digital para que nuestra ciudad pueda ser la sede de este último.

El alcalde, Antonio Francés, asegura que la propuesta será llevada al pleno del Consistorio del 3 enero al mismo tiempo que destaca la necesidad de iniciar acciones de promoción y formación conjunta. El primer edil hizo estas declaraciones ayer durante la visita que realizó a nuestra ciudad la Consellera de Ciencia y Universidades de la Generalitat Valenciana, Carolina Pascual; una cita en la que también tuvo oportunidad de conocer las instalaciones del Campus de Alcoy de la UPVcon la puesta en marcha de este protocolo daremos un paso importante para que Distrito Digital esté en Rodes y para convertir a nuestra ciudad en un referente de la innovación así como en un polo de atracción de empresas“, manifestó Francés.

La Consellera, que pudo ver de cerca la actividad del Campus de la UPV, se refirió al mencionado convenio y reconoció que el Consell debe de aportar por el incremento de las inversiones en materia de innovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *