Alcoy recomienda el autoconfinamiento ante el número de contagios que registra la ciudad

Alcoy ha superado los 1.800 casos positivos de Coronavirus por cada 100.000 habitantes según confirman los datos actualizados por la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana en este martes.

Estos datos corresponden a contagios producidos antes de las medidas de restricciones que aprobó el Gobierno Valenciano y de la entrada en vigor del cierre perimetral de la ciudad. El alcalde, Antonio Francés, pide máxima responsabilidad e insta a autoconfinarse para frenar la propagación de la Covid-19 “estos datos que corresponden a contagios producidos antes de las medidas de restricciones que aprobó el Gobierno Valenciano y seguro que ayudarán a reducir de una forma muy rápida y muy importante la incidencia del Coronavirus. Actualmente para el único que podemos y debemos de salir de nuestra casa es para comprar, para trabajar y para ir a la escuela, espacio seguro para nuestros niños y niñas“, afirma el alcalde; Antonio Francés.

El Ayuntamiento pide por último que las relaciones sociales las reduzcamos exclusivamente a nuestro ámbito de convivencia para conseguir pronto superar esta pesadilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *