Francés: “se ha garantizado la comunicación directa con los familiares de la residencia”

El Ayuntamiento de Alcoy colabora en las tareas de desinfección de la residencia geriátrica de Oliver, en la que se han registrado numerosos casos de contagio por Coronavirus y varios fallecimientos, al mismo tiempo que ha puesto a disposición de los familiares de los residentes un servicio de atención psicológica en estos momentos tan duros y difíciles.

El alcalde, Antonio Francés, explicaba esta mañana en COPE ALCOY que se ha hecho efectiva también la petición que hizo el Consistorio a la Conselleria y a la Dirección del geriátrico para que se habilitara una línea de comunicación directa con los familiares de todos los mayores que están en Domus Vi.  Francés indicaba al respecto que con esta medida las familias podrán estar informadas de la situacióntener esa posibilidad de hablar con los mayores tranquiliza a las familias en unos momentos tan complicados. Me consta que se está contactando con todos y que esa línea directa va a mantenerse a partir de ahora atendiendo así a la reivindicación que habían hecho los familiares“, aseveró.

Recordar que la Conselleria de Sanitat ha informado hoy que siguen siendo 26 los fallecidos por Coronavirus en Domus Vi a pesar de que algunas informaciones apuntaban en las últimas horas a que el número total era de 29.

Aquí puedes escuchar la entrevista con el alcalde de Alcoy:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *