Xesca Lloria coordinará la campaña del PSOE para las Elecciones Municipales

El Partido Socialista de Alcoy ha confiado en la periodista Xesca Lloria la coordinación de la campaña electoral con la que los socialistas trasladarán sus propuestas a la ciudadanía antes de los comicios del mes de mayo.

Lloria ha comparecido ante los medios de comunicación esta mañana en la sede del PSOE local y se ha mostrado agradecida por la confianza que ha depositado en ella el partido de cara a asumir esta tarea. Además ha indicado que asume este reto con mucha ilusión y responsabilidadel objetivo principal es Alcoy y la gente que vivimos en esta ciudad“, ha manifestado.

Por su parte el candidato a la alcaldía y actual primer edil, Toni Francés, ha reconocido la implicación de Xesca Lloria en diferentes ámbitos de la ciudad “es una gran profesional de la comunicación y se incorpora al PSOE con todas las consecuencias. Nos gustaría que después pudiese continuar con nosotros“, afirmó. También Jordi Martínez, Secretario General de los socialistas alcoyanos, ha valorado muy positivamente la incorporación de la periodista al proyecto socialista “es un orgullo poder contar con una persona tan bien valorada en su profesión y a nivel social en la ciudad“, dijo.

Señalar que Xesca Lloria ha desempeñado su actividad profesional en el periódico El Nostre donde hasta ahora era la Redactora Jefe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *