Vecinos y comerciantes alegan al Plan de Peatonalización del Centro

Los vecinos y comerciantes del Centro han presentado esta mañana, respectivamente, 1002 y 42 alegaciones al Plan de Peatonalización del Centro propuesto por el Gobierno Municipal del PSOE.

Ambos colectivos insisten en que no son contrarios a la peatonalización pero sí que dejan claro el descontento por las formas con las que el Ejecutivo Local está llevando a cabo este proyecto. En este sentido han destacado la falta de consensodicen que han hablado con los vecinos para atender sus reivindicaciones y es mentira. Lo ideal sería como hacen en otros sitios, bolardos con mandos, y que los residentes de esta zona salgan y entren cuando quieran. Las cosas se hacen bien hechas“, ha manifestado una vecina. También desde el sector comercial un total de 42 establecimientos expresan los problemas que puede acarrear la peatonalizaciónvenimos a decir que no hay ningún informe técnico que avale este proyecto y consideramos que cerrar calles principales como San Lorenzo o San Nicolás puede traernos muchas problemas“, ha afirmado Silvestre Pérez, representante de este colectivo.

Una vez finalice el plazo para presentar alegaciones, previsto para el jueves día 3 de diciembre, los técnicos del Ayuntamiento tendrán 20 días hábiles para responder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *