El Unión Alcoyana seguros cae ante La Vila

El Unión Alcoyana Seguros Fútbol Sala perdió el pasado fin de semana ante La Vila y no consiguió el objetivo de llevarse a casa los tres puntos del encuentro.

Empezaban Jaco, Dani, Iván, Pablito y Luispa jugando de manera espectacular el inicio de partido. Creando una y otra vez ocasiones de gol que pudieron poner al equipo por delante en los primeros minutos ante un equipo local que no sabía cómo parar a los de Javi Silvestre. Las tuvieron Iván, Pablito y Luispa en varias ocasiones pero no llegaba el gol. Las siguientes rotaciones del míster lograban mantener el nivel inicial y seguían creando peligro hasta que en el minuto 9’, tras una espectacular combinación entre Dani, Luispa y Gabri dejaban al segundo para empujarla a la red. Ante esta ocasión, esta vez, el acertadísimo y salvador portero local, nada pudo hacer. El sino del partido siguió igual y Jacobo casi estaba inédito hasta que en un desajuste defensivo, nada pudo hacer el meta ante un mano a mano que ponía el empate a un minuto del descanso. De nuevo, lo que podía ser una goleada al descanso, se convertía en un empate que dejaba todo por decidir en la segunda parte.

Con la idea de seguir generando peligro y de mejorar la atención en los primeros minutos que en otros partidos había costado los puntos, se salió a por el partido. Un fallo en la entrega en el primer minuto condujo a una superioridad ante Jaco y Dani con el equipo indefenso y al gol de los locales. La locura se apoderó de los nuestros y empezarían a llegar las imprecisiones que reventarían el partido. Tres goles más pondrían el 4-1 a mitad de la segunda parte y una superioridad de 4 para 3 después de una expulsión de Luispa el 5 – 1. Después el 6 – 1 y ya al final, Pablito tras combinación con Dako el 6 – 2. Tremendo castigo el recibido tras una espectacular primera mitad que debe ser el espejo donde hay que mirarse para seguir trabajando.

Por su parte señalar que el juvenil acabó perdiendo 1-7 ante el líder en la última jornada de liga, Ribeco Castalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *