Una exposición en Fundación Mutua de Levante de Alcoy rinde homenaje a Dori Cantó

La sala cultural de la Fundación Mutua de Levante, ubicada en la Plaza de España de Alcoy, acogerá una interesante exposición que rendirá homenaje a la desaparecida artista Dori Cantó. Esta muestra tendrá además un importante fin solidario que irá destinado a la asociación SOLC, la cual desempeña una destacada labor en la atención a los enfermos de cáncer así como a sus familiares.

Los organizadores de esta propuesta cultural detallan que la misma recibirá por nombre ‘Dori Cantó. Una habitació pròpia’ y en ella se podrán ver collages y obras pictóricas creadas en torno al año 2002. A través de todo ello se hará un recorrido que nos permitirá recordadarla trayectoria artística de Dori al mismo tiempo que se tratará de acercar al público su perfil más humano. También los que estén interesados podrán comprar las obras expuestas, así como también las de 28 artistas que colaboran con esta iniciativa, consiguiéndose así que toda la recaudación que se obtenga vaya destinada a SOLC“, afirma María Guillem; Comisaria de la citada exposición.

Indicar que en la presentación estuvieron presentes también Pep Jordà (patrono de Mutua de Levante), Raül Llopis (edil de Cultura en Alcoy), María Jesús Cantó (hermana de la artista ) y María José Grau (Presidenta de SOLC).  Se podrá ver del 15 de junio al 28 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *