Un jornada profundiza en el liderazgo de las mujeres en las empresas

La Cámara de Comercio de Alcoy acoge este miércoles la jornada ‘Experiencias de Empresarias con Talento’, una iniciativa que impulsan el Ayuntamiento de Alcoy y la Federación Empresarial de l’Alcoià y el Comtat (FEDAC) en colaboración con el CEEI Alcoy-Valencia.

A través de sus casos y experiencias podremos conocer la evolución y actividad de diversas empresas enmarcadas en los sectores industrial y de servicios y en las que la dirección general la asumen empresarias. En este sentido hay que destacar que se contará con la participación de Leticia Jordá, Liana Jordá, Magda Álvarez y Lucía Pascual. Todas ellas están al frente de empresas como Oleohidraulica Jordá, Top Nimbos, Calzados Álvarez y Transportes Pascual “son ejemplos de empresas que han sabido hacer frente a la situación generada por la pandemia y que están creando riqueza así como empleo en nuestro territorio. A través de esta jornada vamos a poner en valor la actividad de las mujeres empresarias que lideran firmas que han sabido adaptarse a los nuevos tiempos de cambios“, han asegurado Alberto Belda (concejal de Empresa en el Ayuntamiento de Alcoy) y Nacho Gómez (Presidente de FEDAC).

La sesión finalizará con un plenario conducido por Verónica Carrascosa, quien dará las claves para conseguir ser una líder de éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *