Tapa i Festa reunió a 10.000 visitantes en La Glorieta

Más de 10.000 personas pasaron durante las pasadas fiestas de moros y cristianos de Alcoy por el Parque de La Glorieta en la primera edición de la Feria Gastronómica Tapa i Festa. Así se desprende de las cifras aportadas por el área de Consumo del Ayuntamiento y en las que también se destaca que de las firmas un total de 13 ofrecían productos alimenticios mientras que 10 estaban destinadas a la venta de artículos autóctonos.

La edil María Baca ha apuntado que esta iniciativa ha dado respuesta a una histórica reivindicación tanto de sectores de la ciudad como de visitantes a los festejos en honor a Sant Jordi «la Glorieta es un lugar emblemático y hemos podido comprobar que el éxito ha sido rotundo ya que el recinto estaba abarrotado de gente sobre todo en las horas de las comidas y cenas», señala.

Finalmente la concejala confirma que la Feria tendrá continuidad el próximo año 2017 «ante la buena respuesta que ha tenido vamos a trabajar en la próxima edición para mejorarla y añadir novedades», concluye.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *