Sigue la Lotería de Navidad en COPE

El 22 de diciembre vuelve la ilusión. En un año tan difícil como este 2020, marcado por el dolor y la incertidumbre provocados por la pandemia del Coronavirus, la Lotería de Navidad regresa como es tradición a las puertas de Nochebuena para despertar sueños. En un sorteo diferente al de las últimas décadas (los niños de San Ildefonso llevarán mascarilla, habrá mamparas y no se contará con público presente), la magia y la fortuna vuelven a estar en un juego en un día especial que evoca nuestros recuerdos de infancia y alimenta la esperanza de ser agraciados con alguno de los premios, por pequeño que sea el ‘pellizco’.

Y en un día tan especial, la radio también está presente. Un año más, COPE retransmitirá en directo el sorteo de Lotería de Navidad. Y lo hará con los dos mejores maestros de ceremonias posibles: María José Navarro y Goyo González. Ambos ya están preparados para cantar el Gordo y entrevistar a los nuevos afortunados de la Lotería.

Comprueba tu décimo en nuestra web

Las risas y la emoción están aseguradas en una retransmisión que arrancará a las 08.30h. del martes 22 de diciembre y que se extenderá a lo largo de toda la mañana. Y además de escuchar la suerte en COPE… ¡también puedes comprobar si te ha tocado a ti en nuestra web! Bastará que indiques en nuestro comprobador el número del décimo que llevas (de cinco cifras siempre) y le des a la opción “Comprobar número”. Si ha sido premiado, podrás saber cuánto dinero has ganado indicando los euros que jugabas (si es un décimo completo, 20 euros). ¡Todo a un solo click!

En COPE.es, además, podrás encontrar una amplia cobertura con toda la información del sorteo, los números premiados, los mejores vídeos de las celebraciones y las fotografías de la alegría desbordante de los agraciados con un gran premio.

La Lotería de Navidad se escucha y se vive este martes en COPE ALCOY y en www.copealcoy.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *