Sigue abierto el plazo de matrícula en la Escuela Oficial de Idiomas de Alcoy

La Escuela Oficial de Idiomas de Alcoy (EOI) mantiene abierto el plazo de matrícula para el curso 2022/2023 hasta el próximo 29 de julio. Todo el alumnado, tanto libre como oficial que participó en el proceso de adjudicación a través de Telematrícula.es, tendrá que formalizar la inscripción en el centro antes de que termine este mes habiendo después una segunda opción en septiembre para aquellas plazas que queden vacantes en esta fase.

Desde la EOI de nuestra ciudad recuerdan que ofertan en su plan de estudios idiomas como el Inglés, Francés, Alemán y Valenciano al mismo tiempo que remarcan la incorporación del italiano. La directora de la misma Escuela Oficial de Idiomas destacaba ayer martes en COPE ALCOY la buena acogida que ha tenido esta última lengua y valora muy positivamente el hecho de que ahora se oferte tras una larga reivindicaciónes un idioma que se estaba demandando mucho, debido a que muchas empresas de la zona lo requieren, y hemos cubierto las 70 plazas que se había sacado para tal efecto. No obstante insistimos en que habrá una nueva oportunidad en septiembre para formalizar matrícula“, afirmaba Alma Blasco.

Blasco hablaba también de la forma en la que se puede hacer esta matrícula y matizaba que es posible ejecutarla de manera presencial en las instalaciones de la misma EOI, con cita previa, o enviando la documentación por correo electrónico a 03017825+matricula@edu.gva.es. “si alguien tiene algún tipo de duda puede consultar la información en la web de la misma Escuela, a la que se accede desde el portal de la Generalitat Valenciana mestreacasa.gva.es, o llamando a la secretaria a través del teléfono 96 553 36 60“, concluye la Directora.

La Escuela Oficial de Idiomas destaca que, a estas alturas, existe una matriculación ligeramente superior a la del año anterior. Recuerdan que el plazo de septiembre será entre los días 15 y 18, también a través de  Telematricula.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *