Sergi Silvestre dejará las áreas de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Muro

El concejal de Compromís en el Ayuntamiento de Muro, Sergi Silvestre, delegará las áreas de Cultura y Fiestas en otros compañeros del Equipo de Gobierno de esta localidad del Comtat para poder compatibilizar sus funciones de cargo público con su actividad profesional y académica que desempeña ahora mismo en la ciudad Castellón. De esta forma Cultura la asumirá la alcaldesa, Jacquelín Cerdà, mientras que Fiestas quedará en manos de Eli Pérez tras los próximos festejos de Moros y Cristianos del mes de mayo en honor a la Virgen de los Desamparados.

El propio Sergi Silvestre ha destacado que en un primer momento planteó dejar el acta de concejal pero que tras consultarlo con sus compañeros y el partido se alcanzó un acuerdo para que delegue las mencionadas concejalías “estoy ultimando mi Tesis Doctoral en estos momentos y resulta complicado compaginar el trabajo, las funciones de Concejal y la actividad académica que requiere un proyecto de estas características. Es una decisión personal que llevo meditando desde hace meses y que planteé en su momento al partido para que el cambio fuese lo más sencillo posible. Después de estudiar todas las posibilidades hemos acordado que delegaré en mis compañeros las áreas de Cultura, Fiestas y la función de Segundo Teniente de Alcalde. Ahora gestionaré solo Pedanías, una concejalía en la que cuento con la gran colaboración de los alcaldes pedáneos“, manifiesta el concejal.

También la alcaldesa de Muro, Jacquelín Cerdà, ha agradecido la importante labor desempeñada por Sergi Silvestre al frente de estas dos concejalías y ha resaltado su implicación en la gestión municipal  “siempre está ahí para lo que necesitamos y ha trabajado mucho para llevar adelante nuevos proyectos. Le hemos dado todas las facilidades para que pueda seguir en el Gobierno Local compaginando así esta responsabilidad con su actividad profesional y académica“, asegura.

Recordar que en las pasadas elecciones municipales celebradas en mayo del año 2015, Sergi Silvestre ocupó la posición número dos de la candidatura de Compromís liderada por Jacquelín Cerdà.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *