Saúl Serrano es la apuesta del PSOE de Muro para liderar la candidatura a las municipales

El Partido Socialista de Muro ha confiado en el joven Economista Saúl Serrano para encabezar el proyecto con el que la formación política concurre a las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo.

Serrano estuvo el jueves en #LaMañanaEnAlcoy y recordó los motivos que le han llevado a adentrarse en esta aventurame presento a la alcaldía porque desde que tengo uso de razón siempre he visto el mismo color político en el Gobierno Municipal de Muro. Es verdad que el pueblo no está igual pero podría estar mejor y la crispación vivida en esta legislatura nos demuestra la necesidad de que haya un cambio real; un cambio que solo puede venir desde la izquierda“, asegura el alcaldable. También Saúl Serrano indica que para llevar adelante este reto cuenta con el respaldo de su familia, sus amigos y la gente que integra su candidaturasomos personas preparadas que provenimos de diferentes ámbitos y colectivos y que podemos aportar nuestra experiencia, bienestar y saber hacer. Este equipo está formado por nueve caras nuevas comprometidas con nuestro pueblo, unidas y competitivas“, matizó.

El candidato aprovechó también la entrevista para desgranar el programa electoral y enumeró que para elaborar el mismo ha contado con las aportaciones de las vecinas y los vecinos de Muroapostamos por mejorar las instalaciones deportivas, la creación de un Hotel de Asociaciones o entidades como punto de encuentro de aquellas que no tienen sede, la revisión de los impuestos y las tasas municipales, el desarrollo de un Plan Local de Salud y la adquisición de viviendas sociales“, afirma. De igual forma Saúl Serrano se mostró partidario de la municipalización del servicio del agua potable sin dejar de lado otras propuestas “queremos abrir la cultura a toda la sociedad, adaptar la catalogación de puestos de trabajo del funcionariado al 2019, crear una App del Ayuntamiento, promover un Plan de Reciclaje Genérico y mejorar la recogida selectiva, apoyar incondicionalmente a nuestro comercio y velar por la preservación de las pedanías ya que son parte de nuestro pueblo y cuentan con identidad propia“, apostilló.

Por último Saúl Serrano dejó claro que el PSOE de Muro sale dispuesto a ganar las Elecciones Municipales y, en función de los resultados que se obtengan el día 26, expresó su intención de aunar fuerzas con aquellos partidos políticos que antepongan siempre los intereses de Muro a las siglas.

Aquí puedes escuchar la entrevista a Saúl Serrano:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *