Samantha en Cadena 100: “la gente no se mira en Madrid, eso me sorprende muchísimo”

La cantante de Beniarrés ha estado en la emisora musical del Grupo COPE para presentar su primer disco titulado ‘Nada’, un álbum en el que la joven ha compuesto 8 canciones que resumen su espíritu más positivista.

Con todo el orgullo y naturalidad posibles Samantha nos describe en Cadena 100 la sensación de cambio que está viviendo “mi pueblo tiene mil habitantes” y ahora vive en Madrid donde, nos cuenta sorprendida, que “la gente no se mira, eso me sorprende muchísimo, al principio saludaba a la gente, eso pasa en mi pueblo”.

Tratando de asimilar el cambio de vivir en Beniarrés (Alicante) a llegar a Madrid nos reitera y nos describe más todavía que “la gente no se mira siquiera, me parece muy extraño. Para mi es la educación…. Yo vivo en una finca y no conozco a los vecinos, nadie. Eso me parece súper raro“. Impresionada dice que “no sé quién es nadie, el Presidente de la Comunidad y porque era protocolo

Sobre su primer trabajo asegura que “me propusieron hacer un álbum y dije que sí” al mismo tiempo que nos adelanta que “no sé si habrá nuevo disco o sencillo a sencillo pero vamos a empezar, ya“. Asegura también que en cuanto finalice de promocionar su nuevo disco “me pongo a componer. Quiero que sea otra cosa, pero a lo mejor no lo es… ¡no lo sé! vamos a hablar de cosas diferentes, habrá balada-balada…“.

Desde su sencillez, desde la naturalidad y desde la franqueza nos cuenta también sus pasiones respecto a la música “yo necesito componer desde lo que siento” y que esta etapa es muy satisfactoria porque “todo está siendo muy bonito“. Con esa impresión nos cuenta que su nueva música tenía que salir porque “ya está, no pasa nada. He firmado muchos discos en preventa“, le ha contado a nuestro compañero Antonio Hueso.

Por último ha hecho referencia al título del discoNADA, es una parte de todo lo que alguna vez se me ha pasado por la cabeza, es como un resumen del 2020″, ha matizado.

En este enlace puedes ver la entrevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *