Rafael Miralles asume la presidencia del Rotary Font Roja

El pasado sábado 26 de junio tuvo lugar el cambio en la presidencia del Rotary Club Font Roja en el transcurso de un emotivo acto celebrado en el Hostal Savoy de Alcoy. Rafael Miralles Sabán coge el testigo de Lalo Blanes y desempeñará esta función durante el próximo año.

Durante el discurso de toma de posesión el nuevo Presidente señaló que afronta este reto especial con muchas ganas e ilusión. Además valoró de manera especial la implicación de los socios de Rotary Club Alcoy Font Roja con la sociedad de la comarcasomos un club rotario con muy pocos años de andadura, pero con un equipo muy implicado. Eso y la gran solidaridad de las personas de nuestras comarcas nos permitirá llevar adelante muchos proyectos para ayudar a quien más lo necesita“, sentenció. Por su parte el Presidente saliente, Lalo Blanes, agradeció la asistencia al acto, que también tenía finalidad solidaria destinada al PAE Don Bosco y mostró su satisfacción “porque no pare la rueda rotaria que permite que se inicien unos proyectos y comiencen otros“, dijo.

Indicar que como secretario acompañará al nuevo presidente Xavi Colomer, quien sustituye a Ignacio Miró. El resto de la Junta Directiva para el próximo año estará formada, además, por Aroa Torregrosa, Santiago Cano, Carolina Gisbert, Pablo Vilar, Javier Torregrosa, Lalo Blanes, Pedro García Belenguer, Ignacio Miró, Rafael Doménech y Ramón Requena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *