Cierre Perimetral Alcoy

Primer día del cierre perimetral de Alcoy

Alcoy ha amanecido en este jueves 7 de enero con la entrada en vigor del cierre perimetral de la ciudad, una medida decretada por la Generalitat Valenciana el pasado martes y que se aplica para frenar la elevada incidencia del Coronavirus que ahora mismo sufre nuestra ciudad.

Desde hoy estarán cerrados bares y restaurantes, parques o jardines, lugares  de ocio y gimnasios. También se limita el aforo en ceremonias, velatorios o comercios, quedan suspendidas las competiciones deportivas y se limitan las salidas y entradas al término municipal. De hecho aquí en la ciudad hay controles policiales en los accesos para garantizar que se cumplen las medidas establecidas “las salidas y entradas solo están permitidas para causas justificadas. Esta primera mañana ha transcurrido con normalidad y las fuerzas de seguridad han hecho una importante labor informativa a la ciudadanía. A partir de mañana, si se infringen las normas, comenzarán a aplicarse las correspondientes sanciones“, ha manifestado en COPE ALCOY el alcalde; Antonio Francés.

Junto a Alcoy también está cerrada perimetralmente en nuestras comarcas de l’Alcoià y el Comtat la localidad de Castalla. Las medidas implantadas por el Consell para poner freno a los casos positivos de Covid-19, en ambos municipios, estarán en vigor en principio hasta el 21 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *