Presentada la tercera edición de la Feria ‘Alicante Gastronómica’

El ADDA de Alicante ha acogido esta semana la presentación de la tercera edición de la Feria ‘Alicante Gastronómica. Estilo de vida Mediterráneo’, un evento que se celebrará en IFA del 24 al 27 de septiembre. La cita duplica este año el espacio expositivo con dos pabellones y pasa de 150 a más de 250 expositores.

En ocasión ‘Alicante Gastronómica. Estilo de Vida Mediterráneo’ incrementa el número de expositores y cuenta con tres escenarios para la realización de talleres, showcookings, degustaciones y ponencias. Asimismo, se ha ampliado el horario del fin de semana hasta la medianoche para ofrecer cenas y música en directo, así como el número de plazas de aparcamiento y los accesos con una mejor situación ante la pandemia podremos poder volver así a mostrar al mundo, salvaguardando por supuesto la salud de la gente, nuestra gastronomía, tanto la tradicional como la de vanguardia, y nuestros excelentes productos. Quiero remarcar también la labor de Alicante Gastronómica Solidaria que durante estos meses de pandemia ha ofrecido más de 300.000 menús y se prepara para seguir atendiendo a los más necesitados. Es un ejemplo de solidaridad, además de una escuela formativa que ofrece posibilidades de empleabilidad a los mas jóvenes”, ha afirmado el Presidente de la Diputación de Alicante; Carlos Mazón.

En la presentación de la Feria estuvieron presentes el Director General de Turismo, Herick Campos, el Presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, Juan Bautista Riera, el Presidente del Certamen, Carlos Baño, la Coordinadora de Contenidos de la Feria, María José Martínez, así como representantes del sector. También asistieron al acto reputados cocineros y profesionales del mundo de la gastronomía de la provincia, alcaldes y concejales de los municipios que participarán en la Feria, y diputados provinciales como Sebastián Cañadas, María Gómez, Mari Carmen Jover, Juan Bautista Roselló o Javier Gutiérrez. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *