El PP califica los presupuestos municipales de ‘ficticios’

El Partido Popular de Alcoy se ha referido a los presupuestos municipales de este año, aprobados el pasado mes de noviembre, y los ha calificado de ficticios.

Los populares recuerdan que ya votaron en contra de las cuentas y destacan que se han aplicado importantes modificaciones de crédito para cambiar algunas partidas. En este sentido remarcan que estos cambios llegan a  asuntos como la ciudad deportiva del alcoyano, para la que se van a destinar 600.000 euros más respecto a la partida inicial de 85.000. También señalan que se añaden 420.000 euros a los 80.000 presupuestados para la construcción de la rotonda de El Collao y que desaparece de estas modificaciones de crédito la construcción de la rotonda del acceso norte de Alcoy al mismo tiempo que se reduce la destinada a la cubierta de la pista exterior del polideportivo.

El portavoz del PP, Rafa Miró, ha calificado esta situación de despropósito e improvisación al mismo tiempo que ha asegurado que el Ejecutivo Local carece de proyecto de ciudad “estamos ante un nuevo despropósito del gobierno socialista, que gestiona a salto de mata, y que va en contra de todos los alcoyanos”, afirma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *