Pedro Jiménez: «en un año solo hemos trabajado unos meses. La situación es insostenible»

Los gimnasios de Alcoy también están en pie de guerra y denuncian la grave situación económica por la que están pasando a causa de las medidas restrictivas implantadas para frenar la tercera ola de la pandemia. Lamentan que a día de hoy no hayan podido abrir sus puertas y dejan claro que sus instalaciones no han sido un foco de contagio para el Coronavirus.

Precisamente los profesionales de este sector del ámbito del deporte no comparten que, siendo esenciales, tengan que esperar hasta mediados de marzo para abrir sus puertas a pesar de estar ya en la primera fase de desescalada en la Comunitat Valenciana. Además denuncian la falta de ayudas para poder hacer frente al momento tan delicado por el que atraviesan desde el punto de vista económico «muchos compañeros tendrán serías dificultades para volver a abrir sus puertas o para mantener a su plantilla de empleados. Es una auténtica injusticia lo que han hecho también con nosotros. Vamos a unirnos el mayor número de profesionales del sector de Alcoy para reclamar que se atiendan nuestras reivindicaciones«, ha afirmado en Pedro Jiménez; Gerente de un Centro Deportivo en nuestra ciudad.

Indicar que este viernes, a las 13:30h, ha sido convocada una concentración en Alcoy por parte de la hostelería a la que también se ha invitado a sumarse a otros sectores afectados por la crisis sanitaria del Coronavirus y sus consecuencias económicas.

Aquí puedes escuchar la entrevista con Pedro Jiménez:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *