Pablo Vilaplana gana el cartel anunciador del Carnaval de Muro

Pablo Vilaplana Silvestre ha resultado ganador del XVIII concurso para elegir el cartel anunciador del Carnaval de Muro. La obra lleva por lema “Pels ulls t’he conegut” y destaca por dos grandes ojos en la parte central en cuyo fondo se entremezclan los colores negros y rosas dibujando varias líneas. Los ediles Carol Ivàñez y Sergi Silvestre han acompañado al autor en la presentación de este nuevo emblema del Carnaval murero,

La misma edil de Turismo y Promoción Económica, Carol Ivàñez, ha destacado que tanto su concejalía como la de Fiestas están trabajando en preparar el desfile de este año así como en definir las bases del anual y esperado concurso de disfraces “ha pasado ya la Fireta de Sant Antoni y ya nos hemos centrado en organizar el Carnaval. En los próximos días daremos a conocer las bases del concurso de disfraces para que todo aquel que lo desee pueda ya empezar a apuntarse”, indica.

Recordar que el Carnaval de Muro se celebrará el próximo 25 de febrero y como es habitual comenzará a partir de las siete de la tarde en el cruce existentes entre la Avinguda d’ Alcoi y la calle La Bola.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *