Mutua Levante y Amigos de la Música se unen en una interesante iniciativa cultural

La Asociacion Amigos de la Música de Alcoy pone en marcha un interesante proyecto cultural para el que contará con el respaldo de la Fundación Mutua Levante. Ambas instituciones trabajan de cara a impulsar la actividad cultural en la ciudad y han apostado por estrechar sinergias conjuntas por medio de un proyecto que ya ha tenido una buena acogida entre los amantes de la buena música de nuestra ciudad.

A partir de este sábado, y antes de los conciertos que la agrupación organiza en el Teatre Calderon, se realizará una conferencia previa con los protagonistas del espectáculo en el nuevo salón de actos de la misma Fundación Mutua Levante. Los primeros en participar en esta propuesta serán los miembros del quinteto Spanish Brass y ellos estarán ya esta tarde en el citado salón de actos de Mutua Levante a las 18:00h antes de actuar en el Calderon a partir de las 19:00h “con la primera charla no esperamos encontrar una cola hasta la calle pero esperamos que poco a poco la gente vaya conociendo la actividad y vaya viniendo a las conferencias“, afirma el Presidente de Amigos de la Música; Alfonso Jordà.

Indicar que para acceder a estas charlas se tendrá que realizar inscripción previa en el correo electrónico de Amigos de la Música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *