Muro reconoce a sus mejores deportistas

El pasado viernes 1 de diciembre tuvo lugar en la Casa de Ferro de Muro el acto de entrega de los Galardones Deportivos y de las Becas Académico – Deportivas correspondientes a la anualidad 2017. De esta forma la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Muro quiso rendir un pequeño homenaje a todo el colectivo deportista local,  especialmente a aquellos deportistas que por su trayectoria han destacado en gran medida en los últimos tiempos.

La gala, conducida por Cristina Ripoll, incluyó la entrega de la Beca Académico-Deportiva valorada en 500 euros a Hugo Cruz (karate), un joven deportista con un espectacular palmarés a pesar de su corta edad, fruto de un talento innato y de un gran esfuerzo y dedicación «las Becas son una pequeña ayuda para aliviar, en parte, los numerosos gastos que deben soportar las familias de los deportistas, ya que no podemos permanecer ajenos a las dificultades económicas de gran parte de la sociedad«, aseguró el Concejal de Deportes, Kike Pascual.

También se procedió  a la entrega de los Galardones a los deportistas mureros más destacados, previamente votados por los integrantes de la Junta Deportiva Municipal. En este caso los reconocidos fueron: José Tomás (Ciclismo) mejor deportista promesa, Ángel Gonzálbez (Rugby) mejor deportista individual, Club Mawashi Kan (karate) mejor club o entidad deportiva y Ricardo Vilaplana (ciclismo y fútbol) este último premio por toda una vida dedicada al deporte.

Todos ellos explicaron de una manera distendida y amena sus experiencias, anhelos y proyectos, ante la atenta mirada de familiares y público en general «estamos muy felices de los éxitos conseguidos por nuestros deportistas, desde aquí mi más sincera enhorabuena, y les deseamos que puedan repetir o mejorar estas hazañas. Además, quisiera animar a todos los deportistas mureros sin distinción de edad, a que sigan disfrutando del deporte, ya que es una inagotable fábrica de salud y de valores«, concluía el concejal.

Al finalizar el acto se sirvió un vino de honor, donde todos los deportistas y el numeroso público pudieron hablar y debatir en un ambiente relajado y distendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *