Muro licita las obras de mejora del Polígono El Pi

El Ayuntamiento de Muro ha licitado las obras de mejora del polígono El Pi, una actuación enmarcada dentro de la subvención procedente del IVACE para la adecuación de las áreas industriales de nuestras comarcas. Recordar que el Consistorio percibirá 411.688’67 euros para realizar actuaciones de mejora en sus polígonos, valoradas en su conjunto en más 600.000 euros, lo que obligará a que el municipio tenga que aportar 200.000 euros para completar todas las intervenciones.

Estas se centrarán en cambiar toda la luminaria del polígono, realizar la separativa de una de las calles del mismo, establecer un directorio de empresas y mejorar la señalización vertical y horizontal. Además la subvención destinada al polígono de Duquesa de Almodóvar, que fue denegada, ha sido suplida con una actuación al final de la Avinguda de Gandia para poder mejorar el acceso a esa parte del polígono.

Francesc Valls, concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Muro, indica que estas actuaciones son muy necesarias para adecuar el polígonos a las demandas de la industria actual y detalla que las mismas han sido calificadas de urgentes  para poder entrar en los plazos tan justos que se ha establecido en la subvención “la inversión es más que necesaria y la subvención nos ayudará a poder llevar a cabo las obras, pero el plazo que tenemos y las fechas que son hacen que la ejecución nos venga muy justa para llegar al 31 de diciembre con las obras terminadas y las obligaciones reconocidas“, concluye.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *