Muro acondiciona el área recreativa de La Querola

El Ayuntamiento de Muro acondicionó antes de terminar el año 2017 el área natural de La Querola para convertirla en un paraje que permita el descanso y la acampada. La actuación fue posible gracias a uno de los talleres de empleo de los que se ha beneficiado el municipio y la misma ha permitido habilitar un espacio para aparcar, tres áreas de acampada y la instalación de una caseta de información. La zona cuenta también desde ahora con señalización y datos sobre las especies vegetales autóctonas así como con nuevos márgenes de piedra seca que han sido reconstruidos.

La alcaldesa de Muro, Jacqueline Cerdà, destaca la importancia de los trabajos realizados y señala que los mismos han permitido convertir este espacio en un reclamo para el turismo de naturalezaqueremos promocionar este área como un atractivo turístico natural y esta actuación tendrá continuidad el año que viene“, apuntó la primera edil.

Indicar que los 10 operarios del taller de empleo restauraron también las áreas del paraje de la Font del Baladre que resultaron dañadas en los temporales del pasado invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *