Multitudinaria graduación en el Campus de Alcoy de la UPV

El Pabellón Deportivo del Edificio ‘Georgina Blanes’ acogió el pasado viernes el Acto de Graduación del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV) del curso 2021/2022. Un total de 360 egresados fueron los protagonistas, acompañados de parte del equipo rectoral, equipo directivo, profesores, amigos y familiares. José Pedro García Sabater, vicerrector de Planificación, Oferta Académica y Transformación Digital de la UPV, presidió el acto.

En el solemne acto, además de José Pedro García Sabater, también participaron el Alcalde de Alcoy, Antonio Francés Pérez; el Director del Campus de Alcoy de la UPV, Pau Bernabeu Soler; el Padrino de los graduados y graduadas de la promoción 2022, David García Sanoguera; el Secretario del Campus de Alcoy de la UPV, Vicente Díez; el Decano del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante, Antonio Martínez-Canales Murcia.

Además, fueron protagonistas del evento Miguel Jorge Reig, Jefe de Estudios; Beatriz Eixerés, subdirectora de Alumnado y Generación Espontánea; y los estudiantes Silvana Carolina Maldonado y Joan Jordà; junto a la delegada de alumnos del Campus de Alcoy,  Ángela García. Algunos de los directores académico de los 6 grados, 2 dobles grados y los 4 másteres universitarios también arroparon a los egresados “la sociedad quiere y necesita que pongáis en marcha proyectos vitales, también empresariales. Tenéis las puertas de esta Universidad y de esta ciudad abiertas permanentemente. Siempre os escucharemos, siempre os tendremos en cuenta”, destacó el mismo director del Campus alcoyano.

Finalmente, José Pedro García Sabater, se dirigió a los egresados y les felicitó por los retos conseguidos. Finalmente les lanzó este mensaje “espero que la UPV haya contribuido a que seáis personas que cuando ven problemas no huyen de ellos sino que al tiempo que los ven empiezan a pensar la solución porque esa es vuestra vocación”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *