Muere un motorista de 86 años en un accidente en Alcoy

El suceso ha tenido lugar este jueves entre la rotonda de la calle Oliver y el puente de Fernando Reig. Un hombre de 86 años ha fallecido en un accidente de moto.

Según testigos que han presenciado la escena, el hombre -que viajaba en la moto- ha chocado contra el coche que iba delante de él. Este último circulaba con total normalidad, por lo que más allá de la moto no ha habido más vehículos involucrados en el siniestro.

El aviso se dio a las seis y veinte de la tarde. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) movilizó, inmediatamente, una unidad del SAMU, cuyo equipo médico solo pudo confirmar, lamentablemente, el fallecimiento del hombre.

Debido al trágico accidente, el tránsito se ha visto afectado durante un espacio de tiempo. Ha causado y colas y el corte del tránsito de vehículos en esta intersección entre las calles Santa Rosa y Oliver.

Atropello en Ibi

Esta misma semana hubo otro accidente en la localidad alicantina de Ibi. El incidente se produjo este martes, 18 de abril. Una mujer y su hija de ocho años resultaron heridas después de ser atropelladas por el conductor de un vehículo cuando se dirigían al CEIP Derramador.

La madre y la hija se encontraban cruzando por el paso de peatones, según informó la Policía Local del municipio, cuando – de manera sorprendente- el coche las embistió y las lanzó sobre la calzada. Ninguna de las dos presentaba, afortunadamente, heridas de gravedad. La mujer tenía una herida en la cabeza y la niño un fuerte dolor en uno de sus tobillos.

La Guardia Civil se encontraba en los alrededores de la zona en el momento del siniestro y fueron los agentes los primeros en socorrer a las víctimas. Inmediatamente trasladaron el aviso a la Policía Local de Ibi.

Después del incidente se consiguió detener el vehículo y el conductor alegó que el sol le produjo un reflejo en la luna de su turismo y le impidió ver que las dos personas cruzaban en ese momento.

Imagen: Google Maps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *