Miguel Juan Reig: “en esta legislatura verán la luz muchos proyectos que ya están en marcha”

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Alcoy, Miguel Juan Reig, estuvo hace unos días en #LaMañanaEnAlcoy para explicarnos todos los detalles de la nueva etapa que inicia en el Consistorio de nuestra ciudad. En la entrevista concedida al espacio #DeportesCopeAlcoy, que llega puntual a su cita cada miércoles, el edil detalló que afronta este nuevo reto con mucha ilusiónllego a la concejalía con muchas ganas y con la experiencia de haber estado muchos años ligado al deporte local así como tras una etapa en el Centre d’Esports que estuvo llena de aprendizaje“, aseveró.

Miguel Juan Reig agradeció el trabajo realizado por su predecesor en el cargo, Alberto Belda, y recordó que el deporte en Alcoy se vive durante los 365 días del añovenimos de un verano en el que no ha cesado la actividad y en el que, por ejemplo, las piscinas municipales han funcionado a muy buen rendimiento. Ahora ya se ponen en marcha todas las competiciones de los diferentes clubes y entidades, sin olvidar las actividades dirigidas a los escolares y a los más jóvenes, y llegan nuevas iniciativas como por ejemplo la ‘Color Road’, ‘Amb Bici per la Vía Verda’ o la Media Maratón que cuentan siempre con una importante participación“, manifestó.

Respecto a los proyectos, el concejal de Deportes señaló que en esta legislatura que empieza verán la luz algunas de las iniciativas que ya se trabajaron con detalle en los últimos cuatro añosvamos a seguir apostando por el mantenimiento de las instalaciones deportivas y la mejora de las infraestructuras que tenemos sin dejar de lado proyectos importantes como la ampliación del Polideportivo Municipal“, dijo.

Por último Miguel Juan Reig tuvo palabras especiales de agradecimiento a los deportistas que actualmente están llevando el nombre de Alcoy por fuera de nuestras fronteras y les dedicó una mención para premiar su esfuerzo, entrega y dedicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *